Ultimo programa formativo presencial “VIVIR DEL TRADING – copiando las máquinas HFT”. Un mes, 4 alumnos

Ultimo programa completo de formación y entrenamiento para traders de 160 h presenciales para los mercados de Futuros, Forex y Commodities. Basado en la formación y entrenamiento de los operadores de Hedge Funds. 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
– A los aspirantes a trader que deseen aprender correctamente este oficio desde lo básico y concentrar en 4 semanas lo que en solitario serían 3-4 años.
– A los traders con experiencia hartos de no ganar, no por falta de sistemas, si no por falta de disciplina para seguir un plan.
– A los traders que actualmente tengan otro trabajo, pero tengan la intención de dedicarse en un futuro al trading a tiempo completo.
– A los traders que quieran desaprender lo que saben, porque solo pierden dinero y ahora quieren cambiar.

– A los traders que deseen dar el paso definitivo y prepararse para VIVIR DEL TRADING.

CONTENIDO:

  • Es un programa que presenta todas las facetas del trading de forma muy práctica.
  • El programa se divide en 4 módulos de una semana cada uno.
  • En el primer módulo el objetivo es que el alumno sea capaz de poder realizar operaciones de trading siguiendo un plan de acción; que entienda el funcionamiento del mercado bursátil, que sepa manejar muy bien varias plataformas y domine el análisis técnico. Todo ello con una cuenta de dinero virtual.
  • En el segundo módulo el objetivo es que el alumno sea capaz de generar ingresos constantes y consistentes (según el plazo temporal elegido); con varios productos financieros y en varios mercados, escogiendo los instrumentos adecuados y conociendo las estrategias de entrada, de stop, de salida y el control de la gestión monetaria.
  • El tercer y cuarto módulo serán 100 % prácticos, de operativa permanente en el mercado real  en el cual los objetivos serán la personalización del Plan de Trading; saber crear, ajustar y operar y seguir el mercado con sistemas propios en varios espacios temporales, incluyendo el intradía; la especialización en un mercado incluyendo revisión y control periódico de la operativa y sus resultados, junto a la creación de hábitos y pautas de éxito.
  • Al finalizar el programa formativo y de entrenamiento, el alumno será capaz de realizar sistemas y métodos de trading adaptados completamente a su forma de ser, a su horario y a su cartera y riesgos, para generar ingresos consistentes.

 

LOS 7 PILARES DEL PROGRAMA FORMATIVO:

•    Los métodos de trading de Gaone® de scalping, “swings” intradía, spreads, u operativa para medio-largo plazo para varios índices.

•    Un concepto: “Un trader no nace, se hace”.

•    Un sistema: “Learn by doing and make it fun” (aprender haciendo y disfrutar). Con el soporte del software-base de las máquinas HFT americanas.

•    Una misión: Aprender actuar para que los mercados trabajen para ti.

•    Una visión: Practicar el trading como una actividad productiva dentro de un marco empresarial (el alumno es el único gerente y trabajador de su “empresa virtual”).

•    Un objetivo: Crear las rutinas y los hábitos necesarios para poner en práctica una actividad exitosa (la especulación con activos financieros) y vivir de ello.

•    Una meta: Hacer que la actividad de trading financie la soñada vida del trader. Todo es cuestión de creencias y entrenamiento.

Si no o ve correctamente pinche este link.

Fecha, duración y formato:

Programa de 4 semanas presenciales.

Se dividirá en 4 ciclos desglosados de la siguiente manera:
–    Primer ciclo: Una semana de teoría y conceptos básicos sobre sistemas, money management y psicología del trading.
–    Segundo, tercer y cuarto ciclo: Tres semanas de operativa diaria, en tiempo real y entrenamiento similar a los aspirantes de operadores para Hedge Funds.

Durante ese mes trabajaremos, de lunes a viernes, en mi despacho de Valencia, desde las 9 hasta las 19h, con 2 horas de descanso.

Alumnos: 4. Próximo y ULTIMO CURSO DE FORMACIÓN DE TRADING QUE VOY A IMPARTIR del 5 al 30 de noviembre 2018

Servicios incluidos (diferencias con los demás cursos del mercado)

-Técnicas y sistemas utilizados por los Hedge Funds. Adaptados y personalizados para cada alumno.
-Tutela permanente en todo el proceso de aprendizaje
– Soporte de apertura de cuenta de futuros, instalación y adaptación del área de trabajo
– Personalización del Plan de Trading y clases previas online durante los meses de septiembre y octubre, si es necesario.
– Soporte en la operativa mientras dure el curso y 30 días después.

-Licencia de uso para el robot algorítmico de trading.

 

Y tres novedades sobre las ediciones anteriores:

  1. Utilización, descripción y análisis de un software utilizado por varios Hedge Funds americanos (software base en cualquier máquina HFT, pero adaptado para cuentas retail y ordenadores “normales”).
  2. En la última semana el ponente realizará operaciones de trading en el mercado real y los alumnos  podrán auditar y analizar su operativa. Según expertos en procesos de aprendizaje, esta es la mejor forma de aprender el trading. 
  3. En la última semana se realizarán operaciones con sistemas automáticos de trading. Los alumnos tendrán su propio robot funcional cuando acaben en curso.

 

Precio de los cursos anteriores: 6.700€. Precio para última edición de este curso: LIBRE. Cada alumno puede pagar lo que considera que vale el curso. Las reservas se harán por orden de inscripción, solo hay 4 plazas para 4 alumnos, y el plazo máximo es hasta el 10 de septiembre. ¡Quedan 3 plazas!

 

Le voy a pedir un pequeño favor antes de solicitarme más detalles sobre el curso; hágase las siguientes preguntas:

•    1.- ¿Quiero aprender este oficio de personas independientes que se dedican a tiempo completo a esta profesión?
•    2.- ¿Estoy convencido de que el trading es una profesión y requiere tiempo y esfuerzo para formarse?
•    3.- ¿Tengo claro que para llegar a tener éxito he de esforzarme en asimilar y aplicar con disciplina algunas reglas nuevas que he de aprender?
•    4.- ¿Tengo un presupuesto (en tiempo y dinero) para poder aprender esta profesión?
•    5.- ¿He dejado de creer en cursos milagrosos de unas pocas horas y en los sistemas de trading rígidos?
•    6.- ¿Es este el curso que quiero hacer?
•    7.- ¿Quiero dar el gran salto para vivir del trading?

Si la respuesta es AFIRMATIVA  a todas las preguntas, es posible que esto sea lo que busca.  ¿Hablamos?

solución

Dejar un comentario

*

captcha *