Programa formativo presencial “VIVIR DEL TRADING – copiando las máquinas HFT”. Un mes, 4 alumnos

Programa completo de formación y entrenamiento de trading de 160 h presenciales para los mercados de Futuros, Forex y Commodities. Basado en la formación y entrenamiento de los operadores de Hedge Funds.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
– A los aspirantes a trader que deseen aprender correctamente este oficio desde lo básico y concentrar en 4 semanas lo que en solitario serían 3-4 años.
– A los traders con experiencia hartos de no ganar, no por falta de sistemas, si no por falta de disciplina para seguir un plan.
– A los traders que actualmente tengan otro trabajo, pero tengan la intención de dedicarse en un futuro al trading a tiempo completo.
– A los traders que quieran desaprender lo que saben, porque solo pierden dinero y ahora quieren cambiar.

– A los traders que deseen dar el paso definitivo y prepararse para VIVIR DEL TRADING.

CONTENIDO:

  • Es un programa que presenta todas las facetas del trading de forma muy práctica.
  • El programa se divide en 4 módulos de una semana cada uno.
  • En el primer módulo el objetivo es que el alumno sea capaz de poder realizar operaciones de trading siguiendo un plan de acción; que entienda el funcionamiento del mercado bursátil, que sepa manejar muy bien varias plataformas y domine el análisis técnico. Todo ello con una cuenta de dinero virtual.
  • En el segundo módulo el objetivo es que el alumno sea capaz de generar ingresos constantes y consistentes (según el plazo temporal elegido); con varios productos financieros y en varios mercados, escogiendo los instrumentos adecuados y conociendo las estrategias de entrada, de stop, de salida y el control de la gestión monetaria.
  • El tercer y cuarto módulo serán 100 % prácticos, de operativa permanente en el mercado real  en el cual los objetivos serán la personalización del Plan de Trading; saber crear, ajustar y operar y seguir el mercado con sistemas propios en varios espacios temporales, incluyendo el intradía; la especialización en un mercado incluyendo revisión y control periódico de la operativa y sus resultados, junto a la creación de hábitos y pautas de éxito.
  • Al finalizar el programa formativo y de entrenamiento, el alumno será capaz de realizar sistemas y métodos de trading adaptados completamente a su forma de ser, a su horario y a su cartera y riesgos, para generar ingresos consistentes.

 

LOS 7 PILARES DEL PROGRAMA FORMATIVO:

•    Los métodos de trading de Gaone® de scalping, “swings” intradía, spreads, u operativa para medio-largo plazo para varios índices.

•    Un concepto: “Un trader no nace, se hace”.

•    Un sistema: “Learn by doing and make it fun” (aprender haciendo y disfrutar). Con el soporte del software-base de las máquinas HFT americanas.

•    Una misión: Aprender actuar para que los mercados trabajen para ti.

•    Una visión: Practicar el trading como una actividad productiva dentro de un marco empresarial (el alumno es el único gerente y trabajador de su “empresa virtual”).

•    Un objetivo: Crear las rutinas y los hábitos necesarios para poner en práctica una actividad exitosa (la especulación con activos financieros) y vivir de ello.

•    Una meta: Hacer que la actividad de trading financie la soñada vida del trader. Todo es cuestión de creencias y entrenamiento.

Fecha, duración y formato:

En febrero 2018. Será un programa de 4 semanas presenciales, desde el 5 de febrero hasta 2 de marzo.

Se dividirá en 4 ciclos desglosados de la siguiente manera:
–    Primer ciclo: Una semana de teoría y conceptos básicos sobre sistemas, money management y psicología del trading.
–    Segundo, tercer y cuarto ciclo: Tres semanas de operativa diaria, en tiempo real y entrenamiento similar a los aspirantes de operadores para Hedge Funds.

Durante ese mes trabajaremos, de lunes a viernes, en mi despacho de Valencia, desde las 9 hasta las 19h, con 2 horas de descanso.

Alumnos: 4.

Servicios incluidos (diferencias con los demás cursos del mercado)

-Técnicas y sistemas utilizados por los Hedge Funds. Adaptados y personalizados para cada alumno.
-Tutela permanente en todo el proceso de aprendizaje
– Soporte de apertura de cuenta de futuros, instalación y adaptación del área de trabajo
– Personalización del Plan de Trading y clases previas online durante los meses de septiembre y octubre, si es necesario.
– Soporte en la operativa mientras dure el curso y 30 días después.

Y dos novedades sobre las ediciones anteriores:

  1. Utilización, descripción y análisis de un software utilizado por varios Hedge Funds americanos (software base en cualquier máquina HFT, pero adaptado para cuentas retail y ordenadores “normales”). La primera licencia vendida en España.
  2. En la última semana el ponente realizará operaciones de trading en el mercado real y los alumnos  podrán auditar y analizar su operativa. Según expertos en procesos de aprendizaje, esta es la mejor forma de aprender el trading. 

 

Precio: 6700 € (IVA incluido). Se puede realizar el pago en 4 plazos. Posibilidad de abandonar el curso hasta el tercer día del mismo con la devolución íntegra del dinero abonado, en caso de no ser de su agrado.

 

Le voy a pedir un pequeño favor antes de solicitarme más detalles sobre el curso; hágase las siguientes preguntas:

•    1.- ¿Quiero aprender este oficio de personas independientes que se dedican a tiempo completo a esta profesión?
•    2.- ¿Estoy convencido de que el trading es una profesión y requiere tiempo y esfuerzo para formarse?
•    3.- ¿Tengo claro que para llegar a tener éxito he de esforzarme en asimilar y aplicar con disciplina algunas reglas nuevas que he de aprender?
•    4.- ¿Tengo un presupuesto (en tiempo y dinero) para poder aprender esta profesión?
•    5.- ¿He dejado de creer en cursos milagrosos de unas pocas horas y en los sistemas de trading rígidos?
•    6.- ¿Es este el curso que quiero hacer?
•    7.- ¿Quiero dar el gran salto para vivir del trading?

Si la respuesta es AFIRMATIVA  a todas las preguntas, es posible que esto sea lo que busca.  ¿Hablamos?

solución

Dejar un comentario

*

captcha *