Robot de alta frecuencia adaptado a cuentas retail. Desde marzo 2018.

SISTEMA ALGORÍTMICO HFT PARA CUENTAS RETAIL

Los sistemas automáticos se han situado como la principal alternativa de inversión a las rentabilidades ofrecidas por otras formas de inversión tradicionales. Sin embargo, en la actualidad siguen siendo una herramienta desconocida para la mayoría de los inversores.

Durante años me he dedicado al Day Trading , modalidad scalping, de forma manual. Ahora ha llegado el momento de dejar el protagonismo al ordenador y que lo haga él, de forma automática. ¿Cómo? ¿Qué aporta el sistema? Sobre todo tranquilidad y la posibilidad de trabajar 24h/día en multiples mercados a la vez.

 

Sobre el Software:

– Sistema automático de trading (desarrollado en EasyLanguage con objetos), diseñado para trabajar sobre la plataforma Tradestation con futuros sobre índices, materias primas, divisas, y renta fija.
– El software lanza órdenes OCO de compra y venta desde la cuenta del usuario con metodología scalping (operaciones de muy corta duración, segundos o minutos). Todas ellas con sus respectivos objetivos de ganancias y pérdidas predeterminados.
– El software está diseñado en base a varios algorítmos utilizados por algunos Hedge Funds americanos, pero adaptado a cuentas retail.
– Dependiendo de la volatilidad del mercado, el sistema es capaz de generar (abrir y cerrar) más de 1.000 operaciones/día.
– El software puede trabajar en cualquier índice. Lleva un “control de estabilidad” en caso de cortes de luz, cortes de internet u otras situaciones no deseadas.
– Dispone de parámetros de limitación y personalización del riesgo, horarios y productos, favoreciendo la adaptabilidad a cada perfil de cliente individual y metodología.

 

Otros aspectos a tener en cuenta

– El sistema algorítmico está disponible para la plataforma y bróker Tradestation (USA).
– El usuario solo debe preocuparse en conocer el uso de funcionamiento de la plataforma e instalar el programa en su ordenador siguiendo los parámetros asignados y personalizados a su tamaño de cuenta y perfil de riesgo.
– El usuario puede establecer el límite máximo de ganancias diarias o limitar las pérdidas máximas, así como desconectar de forma temporal o permanentemente el sistema.

 

Rendimiento y funcionalidad

– El sistema funciona en gráficos de ticks (con altísima precisión) y trabaja en base a impulsos y retrocesos de escasa duración de tiempo.
– Los rendimientos que ofrece el sistema son superiores al 1-3%/día, con un riesgo similar.
– Se recomienda la disposición de un saldo mínimo de 100.000 euros, conexión a internet +100Mb (fibra) y un ordenador de gama alta (con memoria SSD+procesador i7@3.6Ghz)
– Es posible trabajar en hasta 8 índices (futuros) de forma simultánea.

Se puede usar en cuentas de importe inferior, desde 30.000 €, pero con limitaciones de operatividad.

 

¿Quiere ver cómo funciona?

 

Desde marzo hasta junio 2018, una vez al mes, se organizará un Trading Room, en Valencia, para la presentación del sistema y explicar el funcionamiento.

 

¿Quiere probarlo en su cuenta?

 

Cualquier persona interesada dispone de 7 días de prueba en el mercado real. Antiguos alumnos 30 días gratis.

 

Solicite más información por mail.

 

Dejar un comentario

*

captcha *