Servicio Premium

Bienvenido al Servicio Premium y de AVISOS de posicionamiento de los Hedge Funds americanos en el índice S&P 500.

En esta sección se publica, al principio de cada semana, una orientación y un breve análisis sobre el gráfico del futuro del SP500 y el del BUND (bono alemán a 10 años). La orientación sirve de guía para la operativa de muy corto plazo (1-2 semanas).

Se analiza la situación de los Institucionales, Hedge Funds, y otras Manos Fuertes que trabajan estos activos. También, y muy importante de cara al trading, se indican niveles clave en los que actúan y cuáles son los escenarios más probables para el siguiente período analizado.

¿Qué son los avisos de posicionamiento de los Hedge Funds?

Son comentarios adicionales a la “Orientación semanal” para el SP 500 y se reciben por mail una media de 2-3 veces por semana y en los mismos se incluiye la OPERATIVA intradía o de muy corto plazo (inferior a 72h en el mercado), indicándose dónde y cuándo van a actuar y entrar algunos HF americanos y dónde van a colocar sus stops y sus objetivos. La información se basa en la actividad de las máquinas HFT durante el nocturno americano y en la primera media hora de cotización del contado. Como el nombre indica, son AVISOS de posicionamiento, NO indicaciones de compra-venta. Cada trader ha de tener experiencia en el mercado, conocimientos de sistemas, análisis técnico y money management para calcular y ver si puede replicarlo o no a su cuenta de trading.

Si está interesado en este tipo de operativa, podrá leer los avisos en la web en una importante promoción: 10 jornadas de OPERATIVA INTRADÍA basada en los movimientos de los Hedge Funds en el SP 500. Del 5 al 16 de septiembre 2016. Estarán en los comentarios a pie de página de la orientación semanal del SP 500. De libre acceso y sin suscripciones.

Para los que deseen seguir después con los avisos, el precio del bono de 10 avisos es de 470€. Puede solicitar por mail un fichero con explicaciones detalladas sobre la operativa de HF, o descargar el fichero desde aquí.

La suscripción se puede realizar cómodamente desde aquí.




Para otras modalidades de pago, como transferencias o ingresos bancarios les proporcionaré más datos.

Cualquier otra duda que tenga sobre cómo funcionan los avisos, no dude en preguntarlo.