Testimonios

“En el mundo del trading el trader tiene que competir en un entorno hostil y donde nadie regala nada, por tanto toda ayuda es buena, en mi caso aunque me haya tenido que desplazar a Valencia ha merecido la pena hacerlo por tener la posibilidad de aprender otras maneras de hacer trading. Lo hablado en la tutoría me ha servido para ampliar nuevos conocimientos y sobre todo poner las bases para un cambio en mi operativa a más corto plazo. Te doy las gracias por tu tiempo y sobre todo los consejos para mejorar mi trading”.

FÉLIX G., SUIZA

———————————-

“Tras haber asistido 2 días intensos a la tutoría de Bogdán Gaone  quiero destacar lo siguiente:
En primer lugar, que ha cambiado mi forma de ver, y entender el mercado.  Puedo decir ahora, que la tutoría ha sido la principal y última pieza que me faltaba para completar el puzzle, y que no tengo palabras para describir lo experimentado en esos dos días.  Es una  tutoría totalmente flexible en la que Bogdán, se adapta como un guante  a tu nivel de conocimiento,  persona, mercados en los que operas, similar a un sastre haciendo trajes a medida, pero todavía más integral. Salí renovado, con mayor confianza, y a su vez un poco descolocado, pero eso es síntoma de mejoría, además, poco a poco voy asentando y manejando con fluidez todo lo aprendido. Estoy tremendamente agradecido de su ayuda,  y animo a cualquier trader, o persona que quiere serlo, que no pierda el tiempo, y se ponga en manos de este Gran Mentor”.

AMADOR CAMINERO MONEDERO, BURGOS.

———————————-


“Creo que es justo que os diga que la tutoría de 2 días con Bogdán Gaone ha sido el empujón que necesitaba.
Llevo muchos años de aprendizaje, me había leído muchos libros, había realizado varios cursos presenciales de los más populares en España y muchos cursos online. Llevo 2 años operando a tiempo completo, pero me encontraba en punto muerto, no terminaba de creerme que podía ser un ganador, pensé que ya no podía lograrlo.

Ahora, después de pasar estos 2 días, personalizados, a tiempo completo, debo decir que es la primera vez desde que empecé en este negocio que veo la puerta abierta.

Estoy seguro que llega un momento en el que es absolutamente necesario apoyarse con un profesional en activo que haya pasado por lo mismo, y que pueda guiarte para cambiar tu mentalidad y pasar a pensar como un ganador, para luego, convertirte en ganador”. 

DAVID COLL, TARRAGONA

————————————

“Después de asimilar la cantidad de información del curso impartido por Bogdán Gaone, y después de todos los cursos que he hecho con otras personas, no tengo ninguna duda de que este es el más intenso y completo.

Me gustaría resaltar las fases en la que está dividido, ya que me dejaron gratamente sorprendido. Normalmente cuando haces un curso (los que habéis hecho alguno me entenderéis perfectamente), te presentan un sistema lleno de indicadores y te dicen que lo sigas a rajatabla, ya que si lo haces así, pues millonario en tres días. Después viene la cruda realidad, en forma de descenso impresionante de dinero en la cuenta. Este curso, sin embargo, te habla de psicotrading, de gestión monetaria, etc.,…cosas que son difíciles de encontrar en otros cursos, ya que es la parte que nadie te quiere enseñar ¿Por qué debe ser? Y de  otro tipo de cosas que no se pueden dejar de lado, como esfuerzo, paciencia y de horas, horas y más horas delante de la pantalla.

Y sobre todo, VER OPERAR EN VIVO Y EN DIRECTO, delante de ti para que puedas ver realmente como trabaja un trader profesional y se gana la vida con su oficio. Entonces entiendes realmente las horas de dedicación que se requieren para empezar tan siquiera a entender los mercados, cuando una cosa la haces instintivamente, sin pensar, como conducir un coche entonces empiezas a entender los mercados. Muy agradecido a B. Gaone por estos días tan intensos.”

MARIANO MARGELI, TERUEL

————————————–

“Dos días de Tutoría personalizada, a un precio que no está al alcance de cualquiera, en principio me parecieron poco, pues cualquier curso de los que he realizado, supera con creces esta cantidad de tiempo. Pero su verdadero potencial no está en el número de días, sino en la intensidad, cantidad y calidad de la información que Bogdán Gaone nos proporciona. Tal vez lo más importante de todo, aparte de sus excelentes sistemas, es que, como buen coach, te proporciona las directrices que tú necesitas y no un método estándar.

Sobre los seguimientos posteriores no puedo opinar, pues terminé la Tutoría hace pocos días, pero ha dado buenas muestras de profesionalidad y honestidad desde que le sigo la pista. Por tanto, es un curso muy recomendable para aquellos que quieran iniciarse sin perder tiempo y dinero, como muchos hemos hecho, buscando información de calidad, tanto como para quienes con conocimientos y experiencia quieran ser pulidos por un profesional que trabaja a diario con SU CUENTA. Este es el mejor modo que conozco de ser orientado y progresar hacia el verdadero mundo del trading. “

JAVIER F., VITORIA

————————————–

“Lo más importante que aprendes en el curso con Gaone es a pensar y sentir como un trader profesional, no solo te da la receta, sino que con él aprendes a llevarla a la práctica. Aparte de sistemas, horarios, productos, money management, etc., te da las claves psicológicas que te permiten hacer el “click mental” para hacer del trading tu profesión. EXCELENTE A TODOS LOS NIVELES!!!”.

JOSE T., MADRID

————————————–

“Acabo de realizar un curso intensivo con Gaone y sigo semanas después procesando esos 2 días intensos compartidos; estoy encantado tanto del trato recibido como con los conocimientos adquiridos durante la tutoría.

Creo que uno de mis puntos más débiles (seguramente no el único) era todo el tema de la gestión emocional de mi trading, las rutinas de iniciación para relajarme y tomar conciencia del momento único e irrepetible que tenemos cada día por delante y ser capaz de abstraerme de todo (mi otro trabajo, familia, etc.) para centrarme sólo y exclusivamente en mi trading, tal y como hicimos en el coaching.

Mi grado de satisfacción y agradecimiento de esos 2 días compartidos con él y vividos intensamente es máximo. Además han recalcado la importancia de una figura de mentor / entrenador / profesor / supervisor / motivador… como supone él para mí, y por la que, con independencia de los resultados que coseche, estaré SIEMPRE agradecido.”

FRANK CAMARA, BARCELONA

————————————–

“En primer lugar tengo que decir, respecto a la jornada de formación en trading del pasado febrero, que estoy encantado con los conocimientos que recibí sobre el tema, así como la actitud cercana y amable que pude disfrutar en toda la jornada.
Para mí, lo más sorprendente y en lo que voy a intentar ampliar conocimientos es en el concepto de soporte-resistencia. Nunca había planteado mi operativa en este concepto. Es decir, comprar cuando rompa resistencia y vender (posiciones cortas) en el caso que viole el soporte.”

MANUEL RUVIRA, ELCHE

————————————-
“He hecho una tutoría personalizada con Gaone y les comento lo que más me gusto del curso:
entender como funciona el mercado, ver el trading como un negocio, con los gastos, ingresos, I+D…, la importancia de la psicología, la disciplina…

Estuvo muy bien que el día de práctica fue retorcido, mejor así ya que si hubiese sido buenísimo posiblemente al llegar a casa, si no sale bien ya llega la desesperación, de esta manera comprendí mejor que también los profesionales tienen sus días malos y así vemos esa disciplina de cortar las pérdidas para que no se lleven los ingresos de los días buenos.”

RUBEN C., LEON

————————————-
“He de decir que no sabía que esperarme antes de realizar el curso personalizado. Pero después, puedo decir que el resultado ha sido plenamente satisfactorio para mí. Se me hizo un poco corta la parte práctica, pero quiero ampliarla con más tutorías. La parte teórica, me gustó mucho, más de lo que imaginaba, y al final me parece un aspecto fundamental en el desarrollo de la actividad y da mucho sentido al trading como trabajo especializado que es.

El sistema que utiliza me pareció muy sorprendente y efectivo. Su compañía me resultó muy grata y agradable (quizás sea porque somos ambos eminentemente técnicos y por tanto, parecidos)

Por lo tanto, no puedo más que felicitarle y darle mi enhorabuena.”

SERGIO, PALMA DE MALLORCA
———————————–

“Aprende de quienes pueden enseñarte…no existe nadie tan sabio que no pueda aprender algo nuevo…La verdad es que el curso con Gaone, me enseñó a trabajar en bolsa igual que en los negocios, no a jugar ni especular”.

JOSE MANUEL RICO, ALICANTE

————————————-

“¿Qué sientes en el estómago cuando faltan pocos ticks para que salte el stop profit o de pérdidas que tu has colocado?
¿Qué TEST debes pasar para conocer si estás preparado para pasar de demo a real?
¿Qué porcentajes de perdidas y beneficios diarios, semanales y mensuales son eficaces?
¿Cuáles son los obstáculos permanentes a los que se enfrenta el trader?
¿Qué pasos dar para mejorar el rendimiento de tu trading?
¿Cómo percibes que has dado el Gran Salto en tu trading?

Son algunas de las cuestiones que Gaone trata en sus jornadas de trabajo
En el curso de Gaone aprendes a ver el trading como un trabajo de probabilidades y donde empiezas a darle más importancia a la psicología y a la disciplina que al propio sistema de especulación.
Aprendes que la Gestión del Trading es un aspecto fundamental para obtener resultados positivos con consistencia.”

J ANTONIO, ANDALUCIA

————————————–

“Estoy en el mundo del trading desde hace unos años, exactamente desde febrero del 2009. Operando en real, casi desde un principio. Si algo he aprendido en este tiempo, sobre todo al sufrir alguna “dolorosa” lección en forma de cuenta fundida, es que la formación es vital, sin ella, no hay ninguna posibilidad.

Desde que hice la tutoría personalizada con Bogdán Gaone, de un día en su despacho, opero mejor, realizo menos trades, pero con un mejor ratio de rentabilidad, y lo más importante, he cambiado el chip, de forma que ha aumentado mi confianza a la hora de operar. Cada persona es un mundo, y en mi modesta opinión se puede decir lo mismo de cada trader. Elegí su opción, porque considero que estoy en esa etapa de “punto muerto”, mis cuentas oscilan arriba y abajo, sin lograr los resultados estables que indiquen la posibilidad de poder vivir de esto con total tranquilidad. Bogdán comunica bien, virtud importante a la hora de enseñar, inspira confianza y su método es sencillo pero muy efectivo, es de trato muy agradable y la verdad las horas que pasamos juntos se me hicieron muy cortas. Más que un sistema en la pantalla, buscaba algo más, tengo claro cual es el “enemigo a batir”, soy yo mismo, mi forma de enfocar la actividad, de pensar, el método de trabajo diario. Esa parte tan personal se trabaja con la ayuda de alguien que ha superado con éxito esta etapa.

Si a mi ganancia en seguridad a la hora de operar le añado un ahorro importante en comisiones, por aprender a elegir un broker adecuado a mi operativa, comprenderán que estoy más que satisfecho de mi viaje a Valencia para compartir una jornada con Gaone.”

TONI RAMON, IBIZA