Vamos a analizar los resultados del mes de diciembre 2018 del robot de trading.

 

Ya comentaba en el mes de noviembre que no esperaba gran cosa y que los resultados iban a ser modestos. Así fue; el peor mes desde que hacemos el seguimiento en la web. Un escaso +7,8% de beneficio mensual (sobre el capital inicial) obtenido de una forma bastante irregular y sin conseguir ninguno de los tres objetivos que tenía previstos para el mes:

-superar el 10% mensual
-reducir el DD
-reducir el número de operaciones.

Todos los datos de intéres y explicaciones más detallas pueden encontrar en el video de abajo.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

 

Si no ven correctamente el video pinchando en la imagen de arriba, pueden usar este link: VER VIDEO

Resumiendo lo presentado en comentarios anteriores, desde septiembre a diciembre, ambos inclusive, los resultados acumulados han sido de +60 % de beneficios, sobre un capital inicial de 100.000 usd, obtenidos a través de +12.000 operaciones intradía y con un DD máximo de -12%.

 

Algunas novedades 2019

*Debido a unas cláusulas contractuales con la gestora para la que trabajo, no podré seguir publicando resultados personales en la web. La idea es convencer algún trader que use y tenga alquilado el robot, que comparta con Uds. sus resultados y así poder publicarlos en esta web.

*Sigo trabajando, como ya lo he comentado a varios lectores por mail, en un “minirobot” que no necesite un capital de 100.000 usd, si no que funcione con solo 10.000 usd (unos 8.500 €) y que trabaje en un solo índice. Espero que esté disponible para ofrecerlo a los traders interesados a finales de enero.

El software del robot se puede alquilar para que haga lo mismo en su cuenta de trading. También el “minirobot”  se podrá alquilar desde febrero 2019.

Si quieren conocer más sobre el robot de trading, pinche aquí. 

Espero sus comentarios, dudas o preguntas.