Para el mes de enero tengo disponibles resultados de varios traders que están probando o utilizan ya el algoritmo en sus cuentas. Todos entre un 10% y un 21%.

Publicaré un resumen y el gráfico de resultados de un trader que ha seguido la misma línea de riesgo-beneficio-MM que la publicada anteriormente en la web.

Ya saben que el sistema es personalizable en función del riesgo, cantidad de dinero disponible y el objetivo de beneficios de cada uno. Por eso existe la diferencia de resultados. A mayor riesgo (mayor DD permitido), más potencial de ganancia y al revés.

Y para no aburrir los lectores con los mismos comentarios todos los meses, a partir de ahora enviaré los resúmenes mensuales de resultados por mail a quien me lo solicite.

 

Y sobre el “minirobot” diseñado para que funcione en una cuenta de 10.000 €, falta muy poco para que salga al mercado. Hay una versión beta, funcionando ya.

Recuerdo que para probar en su ordenador, tanto el robot como la variante “mini”, en este link encuentra las características técnicas y de conexión necesarias.

 

El software del robot se puede alquilar para que haga lo mismo en su cuenta de trading. También el “minirobot”  se podrá alquilar desde marzo 2019.

Espero sus comentarios, dudas o preguntas.