A petición de muchos lectores y seguidores del robot, me he propuesto dar un paso más para acercar la operativa de los Hedge Funds intradía al trader minorista. Reconozco que trabajar una cuenta de 100.000 USD, para un inversor particular, apalancado, y con los riesgos que asumen los HF, es muy complicado. Y muchas veces para mí también lo es.  Requiere cierta experiencia y preparación emocional, y no solo técnica.

Ahora, por fin, después de unos cuantos meses de trabajo duro, ya está listo el “mini-robot” para cuentas más pequeñas (de 10.000 usd y trabajando un solo índice).

Es cierto que es un sistema sólido, con muy buenos resultados (tres cifras de rendimiento anual, quitando comisiones y slipagges), pero hay muchas cosas que no me gustan.

Este es el gráfico de resultados desde septiembre 2018 hasta febrero 2019 y un resumen sobre los porcentajes desglosados por meses (sobre saldo de 10.000 usd).

Dentro de unos días publicaré un vídeo en el que voy a explicar exactamente eso: las diferencias de conceptos entre el robot grande y el mini, lo que no me gusta del “mini-robot” y el por qué…