En los últimos 6 meses, desde que no publiqué ningún artículo sobre el robot, he recibido varios mails de Uds. preguntando qué había pasado, por qué dejé de publicar nuevos posts, qué resultados nuevos ha sacado el SAT y otras preguntas similares.

Las respuestas son muy simples. La falta de nuevos comentarios se debe a mi deseo de no repetir casi siempre lo mismo. Como han visto ya, el ROBOT es capaz, después más de 1,5 años de funcionamiento (desde agosto 2018) de obtener un 10% de beneficios netos al mes, de media. Con riesgos controlados y desde una cuenta a partir de 10k€. Creo que no tiene sentido y sería muy aburrido publicar siempre lo mismo, ¿no?

Otra pregunta interesante ha sido que si el robot va solo ¿yo qué hago todo el día? ¿Sigo haciendo trading manual?

Es cierto, el robot va solo. Y una vez en marcha solo requiere muy pocos ajustes, conectarlo, desconectarlo y hacer un breve análisis de resultados diario. Pero es verdad, me gusta seguir haciendo algunas operaciones manual, fuera del marco del robot.

El resto del tiempo comparto conocimientos y el robot con algunos otros traders y lectores, ayudándoles a conseguir una cuenta financiada (de 150 k$) para que puedan hacer trading sin riesgos económicos personales. Y estoy tan convencido del resultado, que no cobro nada si no lo consiguen…

Si alguien está interesado y le gustaría hacer trading con una cuenta financiada y real de 150.000 dólares sin ningún riesgo económico personal, le puedo ayudar a conseguir una cuenta en máximo 45 días. Y mantengo la misma promesa (aunque las licencias son limitadas), que si no la va a obtener, no le costará nada…

Desde 30 de enero 2020, servicio whatsapp disponible desde la misma web.