Con este artículo lo que quiero transmitirles es que existe un modo de resolver los tres grandes problemas para los traders:

– Aprender, practicar y hacer trading con un método o estrategia ganadora.
– Disponer del tiempo suficiente para dedicarse al trading de una forma constante, para poder conseguir resultados consistentes e ingresos permanentes.
– Tener el capital suficiente para poder empezar a operar con dinero de verdad.

¿No es cierto que muchos de Uds. han llegado a pensar en algún momento que tiene uno de los problemas anteriormente nombrados, o quizás dos o tal vez los tres?

Todos los inversores nos hemos encontrado en algún momento con alguna de estas graves cuestiones en nuestro crecimiento y formación como traders. O bien no sabíamos a quién recurrir para que nos enseñara seriamente esta profesión, o no teníamos tiempo para formarnos o nos frenamos alguna vez por falta de recursos económicos para poder poner en práctica alguna operativa con excesivos riesgos e interrogantes…

¿Qué les parece si estos problemas se pudieran solucionar de golpe? La solución que les ofrezco me gusta porque además resuelve un gran problema: el de la CONFIANZA. Y contando con un RIESGO muy pequeño y limitado.

La solución es la siguiente: Un sistema automático de trading insertado en un robot algorítmico que realiza también gestión de cuenta, de riesgos, de horarios y otras restricciones, puesto a trabajar en una cuenta de evaluación para un broker que ofrece capital para trading para obtener la cuenta financiada. Con esto, se obtiene un capital importante (hay brokers que ofrecen hasta 250.000 usd) y se dispone de un robot que hace la gestión y las operaciones por Ud. Solo tendría que aprender a conectarlo por la mañana y apagarlo por la noche.

Y aquí viene la parte más importante de este artículo. La pregunta que supongo que se hacen Uds ¿Cómo sé que me va a funcionar? Pues lo dije anteriormente: su riesgo es casi nulo y mi confianza en que esto funciona es máxima. Esto se lo explico paso a paso y por etapas:

1.- Ud. se da de alta en un broker que ofrece cuentas financiadas y solicita una cuenta de evaluación. Obviamente los brokers tienen que comprobar que el trader tiene un sistema sólido y obtiene resultados positivos con las exigencias y requisitos que se exigen.

2.- En su cuenta de evaluación de la plataforma de trading del broker financiador, le instalo el robot algorítmico, programado para que cumpla las condiciones del broker. Para que no haya ningún error, durante el período de evaluación supervisaré personalmente la operativa, los ajustes y el cumplimiento de los requisitos necesarios para obtener la cuenta financiada.

3.- La operativa y los resultados de lo que hace el robot los podrá ver publicados al final de cada día en la web del broker.

4.- De esta manera puede obtener una cuenta financiada de 100.000 ó 150.000 dólares en menos de 1 mes. Al mismo tiempo, Ud. verá los resultados del robot en una cuenta auditada de un broker, que le va a proporcionar 100 ó 150.000 usd sin ninguna otra condición, ni letra pequeña en el contrato.

5.- Una vez pasada la prueba de evaluación y obtenida la cuenta financiada, le enseñaré el manejo del robot, para que cuando tenga la cuenta real financiada, sea completamente autónomo y capaz de manejar adecuadamente el robot.

6.- El coste de todo este paquete es de 5000 € (más impuestos) que se pagarán en dos plazos (uno después de cada etapa superada). Incluye instalación del robot en su cuenta de evaluación, supervisión diaria del funcionamiento durante la evaluación, formación y tutoría para el manejo del robot una vez obtenida la cuenta financiada y software del robot para poder tradear 1 año a partir de la obtención de la cuenta financiada. Por supuesto que incluye la “garantía” de obtención de la cuenta financiada, ya que el importe del servicio se paga una vez que se hayan superado las etapas de evaluación (en dos pagos fraccionados).

Actualmente ya hay varios traders que ya funcionan en real de esta manera. Las licencias del robot están limitadas a 10 (no interesa que se popularice el método) y esta oferta es válida hasta septiembre 2020.

En pocas palabras, podrá tener una cuenta financiada de 150.000 dólares con una inversión inicial de sólo 300 dólares. Comprobará la funcionalidad y verá los resultados de un robot algorítmico en una cuenta suya, gratuita, pero auditada y evaluada por un broker que posteriormente le proporcionará dinero para tradear sin otros riesgos.

De esta forma, por menos de 6000 euros, tendrá una cuenta de 150.000 a su nombre para operar, los conocimientos y la formación necesaria para manejar un robot y un software instalado en su ordenador con un algoritmo para trading que puede sacar rendimientos superiores al 10% mensual. Además la inversión en este proyecto está casi cubierta con el crédito de pérdida por Drawdown en la cuenta real del trading (ya que las posibles pérdidas o la pérdida total de la cuenta financiada por accidente, las soporta el broker en su totalidad). Mención importante: aunque el robot puede sacar rendimientos superiores al 10% menasual, debido a las restriciones de horario y de contratos del broker, sobre todo al principio, esta rentabilidad se verá afectada a la baja.

Resumiendo: Aprender a manejar un robot de trading, obtener una cuenta financiada de 150.000 dólares en un broker americano y disponer de un robot de trading durante un año, lo puede tener en menos de un mes, con una inversión mínima y sin riesgos practicamente.

Para los que no han leído los artículos anteriores, el robot solo trabaja con futuros (no CFD´s, no forex) y solo está programado para la plataforma Tradestation. Conocer la plataforma es requisito básico para poder sacarle provecho a este proyecto.

Y para no hacer mucho más largo este post, en el próximo artículo responderé a una pregunta que seguramente se harán muchos lectores: Si el sistema es tan bueno y con resultados tan sólidos en el tiempo ¿por qué lo comercializa?

Cualquier otra duda o pregunta, pueden usar la conexión directa a mi Whatsapp desde la web o por email.