Estimad@s lectores/as:

Hasta aquí ha llegado nuestra aventura con la web sobre el trading tradicional y los robots algorítmicos.

Después de más de 12 años, el proyecto TRADE AND RUN se acaba y la web cerrará en breve su dominio. Pongo así punto final a una etapa como clásico trader y entrenador de traders. Mi objetivo era enseñar a los interesados para que pudieran vivir del daytrading, con poco dinero y muchas operaciones diarias. Algunos lo consiguieron, otros no. Y estoy muy agradecido a todos Uds. que me han dado feedback todo este tiempo o a todos los que simplemente me han seguido en la sombra.

¿Por qué cierro la web y sus actualizaciones?

He llegado al final de una etapa y ello conlleva una transformación necesaria y una evolución personal a todos los niveles (forma de invertir, productos a especular, reinversiones, impuestos y forma de vivir que no admite divulgación pública en las RRSS). Dicho de otra forma, el Modelo Gaone®  creado por el año 2015 ha cumplido su función y ha pasado a un nivel superior.
El principal detonador para la evolución de mi forma de especular y vivir del trading ha sido el gran cambio que se ha producido en los últimos años en las finanzas, la economía y las inversiones (inflación descontrolada, impuestos excesivos, comisiones bancarias, gastos de todo tipo, etc). Todo esto me han empujado a pasar a un nuevo nivel de trading, porque porcentajes de 100 % de beneficios brutos anuales que conseguía con el robot año tras año (que era una barbaridad) se quedaban en un 15-20 % anual neto. Mucho dinero perdido por el camino…

¿Qué buscaba con el cambio?

1.- Productos volátiles y valiosos para tenerlos en cartera, con mucho movimiento diario. Que permitan el trading automático con robots, que den rendimientos superiores al 150 % al año y junto a la combinación de varios plazos de inversión que permitan que el mencionado porcentaje aumente más.
2.- Disminuir a toda costa comisiones de trading, gastos de plataformas, datos en tiempo real, comisiones de cambio de moneda, gastos bancarios, pagar los impuestos mínimos (utilizando todas las palancas legales y leyes en vigor para pagar unos impuestos justos y legales de 0-5 %, tal como lo hacen las manos fuertes). La elusión fiscal es perfectamente legal. No confundir con la evasión.
3.- Una vía que me permitiera salir al máximo posible del clásico sistema bancario (usurero y obsoleto) y utilizar vías bancarias y de pago paralelas (que existen, son legales, seguras, transparentes y se utilizan desde hace muchos años). Menciono aquí mi etapa de gestor de un Hedge Fund en Londres, estando en la otra parte de la orilla para ver las cosas desde otra perspectiva.
4.- Una manera segura de protegerse de la inflación imparable que, mes a mes, nos llevará pronto a un más que seguro colapso bancario.
5.-Un modo de adelantarnos al inevitable cambio del actual sistema de dinero FIAT y trabajar ya en el nuevo sistema de dinero digital. En marcha desde hace tiempo en varios países punteros y en pruebas (extraoficiales) en UE.
Y así llegué a transformar mi clásico trading diario con el futuro del SP500 en algo realmente revolucionario. Como siempre, no he descubierto nada. Simplemente ahora mi forma de trading ha cambiado.

 

¿Qué he conseguido?

  • Nuevos productos de inversión y especulación. Combinando los plazos y usando dos robots complementarios, 24/7 y sin ninguna vigilancia para la ejecución.
  • Rendimientos brutos de más de 150 % anual.
  • Reducción del tiempo de trabajo de mantenimiento y observación diaria a 10-15 minutos.
  • Reducir a casi 0 cualquier gasto de plataforma, datos, comisiones de trading, bancarios y de cambio de moneda.
  • Encontrar la forma de pagar impuestos justos y legales de no más de 5% sobre los beneficios.
  • Usar las vías (ya en uso para el público, pero sin cobertura mediática) de las futuras monedas digitales. Estar así preparado para cuando llegue el colapso programado y pactado del dinero FIAT para todas sus actuales monedas fiduciarias).
  • La forma de proteger mis ahorros de la inflación y del control de cualquier tipo.

¿Es posible todo esto?

Los lectores más veteranos saben que siempre he publicado, he enseñado y he promocionado exclusivamente cosas que he probado personalmente con anterioridad. Únicamente experiencias y sistemas testeados con mi dinero. En este caso es lo mismo, pero no puedo publicar los detalles de todo esto ya que va en contra del sistema bancario, contra el dinero FIAT, contra los impuestos y, sobre todo, contra cualquier vieja creencia sobre el manejo del dinero o empoderamiento personal y salirse así del sistema de control.
Los detalles son tan chocantes que parecen una locura hoy por hoy. Simplemente piensen que todavía hay gente que no admite o no cree que existan formas de hacer trading, legales y seguras fuera del sistema tradicional bancario. Recalco, formas muy seguras y legales.

Por todo ello, y fiel a mis principios de publicar solo cosas testadas por mí, no lo que me cuentan otros, no le encuentro ningún sentido a seguir con una web en la que no puedo hablar libremente de lo que hago y cómo lo hago.
No obstante, si todavía alguien quiere conocer o aprender sobre la evolución en mi filosofía de vida y la nueva forma de vivir del trading, estaré encantado de presentárselo, pero solo personalmente y cara a cara. Tutorías personalizadas, one-to-one.
Por favor, tome note de mi correo electrónico ya que dentro de unas semanas esta web dejará de estar operativa. Creo y sospecho que dentro de poco tiempo, el mundo bancario, financiero y de inversión cambiará tanto, que nada de lo que conocemos a día de hoy será válido. Por ello, he decidido seguir en el anonimato digital total. Y sin visibilidad alguna en las redes sociales. Sin embargo, si hay gente que quiera averiguar y aprender a ser completamente independiente y fuera del sistema convencional, pueden contactar conmigo únicamente a través del correo electrónico gaonetrader@gmail.com
Pongan por favor en el asunto estas tres siglas: QFS… No doy más pistas

Una vez más, me despido de todos Uds., ha sido un placer tenerles como lectores y seguidores durante tantos años.

 

Un fuerte abrazo y recuerden que algún día tropezará con estas tres letras, QFS