Sobre Bogdán Gaone

Siempre me ha gustado hacer cosas diferentes a los demás. Aunque me equivoque o fracase en el intento. Aprendí a disfrutar de esto desde muy pequeño y a no quedarme en la zona de confort proporcionada por el entorno o la sociedad.

Después de haber acabado una carrera universitaria (ingeniería industrial) mis principios en el mundo laboral, lejos de la tierra donde nací, no fueron nada fáciles. A base de trabajo, esfuerzo y más esfuerzo, las cosas fueron saliendo. Llegué a trabajar en varias empresas nacionales e internacionales dirigiendo y formando a personas, viviendo en distintos países de tres continentes. Y todo ello supuso un gran crecimiento.

El trading llegó a mi vida profesional cuando me di cuenta de que la era industrial está llegando a su fin. Al principio fracasé en el trading tras varios intentos, como la mayoría de los que empiezan con escasa preparación. Pero gracias a ello, transformé esta actividad y la pasión por los mercados en un trabajo sencillo, con mucha disciplina y con una posibilidad de crecimiento a nivel personal y económico muy prometedor.

Después me pregunté: ¿Por qué no compartirlo con los demás? Creé el Modelo Gaone®  para enseñar,  formar y ayudar a otras personas seguir el mismo camino que yo y VIVIR del TRADING. O encontrar algo mejor…

Y cuando la industria del trading comenzó a fabricar tantos pseudotraders y/o gurús, decidí no formar parte de este mercado. Además ya no tengo información, ni conocimientos que no se puedan encontrar en internet. Lo que puedo ofrecer ahora es ayuda a los interesados a encontrar las respuestas que buscan sobre el trading.

P.D. En algún cajón de mi escritorio, tengo un montón de reliquias del obsoleto actual sistema educativo: un diploma de ingeniero industrial, una tesis doctoral, un MBA, un libro publicado sobre el Management industrial, un diploma de Gestor/Asesor Financiero, otro de trainer en PNL , otro de formador de formadores, etc. Aunque lo verdaderamente importante para mi es aprender todos los días algo nuevo…